Improve your experience. We are very sorry but this website does not support Internet Explorer. We recommend using a different browser that is supported such as Google Chrome or Mozilla Firefox.

BY Construction Class en Español

Se proyecta que Indiana tenga más de 140,000 oportunidades de trabajo en la área de construcción para el año 2026. El programa BY capacita a los estudiantes para que estén preparados y seguros para una carrera en construcción. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender en clases, mientras reciben experiencia pagada laboral un día a la semana durante la clase, y tendrán acceso a servicios integrales, como asistencia de transporte, asesoramiento legal y más.

Description

Se proyecta que Indiana tenga más de 140,000 oportunidades de trabajo en la construcción para el año 2026. El programa BY Plus capacita a los estudiantes para que estén preparados y seguros para una carrera en construcción. El programa utiliza el plan de estudios básico de NCCER: 80 horas de curso que es una combinación de aprendizaje flexible en clase y oportunidades de trabajo en el sitio.

Los solicitantes que completen con éxito el programa recibirán la Credencial básica de NCCER (incluye capacitación en seguridad básica, matemáticas de construcción, herramientas manuales y eléctricas, dibujos de construcción, aparejos básicos y habilidades de comunicación) y la certificación OSHA 10. Los estudiantes de nuestro programa estarán bien informados sobre los caminos para todos los aspectos de la construcción y estarán conectados con los empleadores y los centros de trabajo que les brindarán un camino hacia una carrera en construcción.

Los estudiantes de BY Plus también tendrán la oportunidad de recibir experiencia laboral pagada en un sitio de construcción un día a la semana durante la sesión, y tendrán acceso a servicios mejorados, como asistencia de transporte, asesoramiento legal, cuidado de niños y otros servicios diseñados para eliminar los obstáculos y crear un empleo exitoso.

Los empleadores de la construcción visitaran las clases y los estudiantes graduados participaran en un evento de trabajo al final del programa, donde se entrevistan para trabajos en la industria de la construcción que pagan $ 16-24 + / hora.

Press enter to see more results